Carlos Sánchez Tapia, ante el Pleno, hace un balance del proceso electoral en el Estado de México

Se realizó Sesión Ordinaria de Pleno de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro donde el Diputado Carlos Sánchez Tapia, representante de la fracción legislativa Independiente de Querétaro, hizo uso de la palabra para manifestarse sobre el Dictamen propuesto por la Comisión de Hacienda.

«A nombre de la Fracción Legislativa Independiente quiero dar el voto a favor ya que el progreso de una ciudad no puede dejarse solamente al Gobierno o solamente a los particulares, sino que deben existir una cohesión».

Destacó que como legisladores, deberán votar para que el Poder Ejecutivo pueda operar para el diseño y la construcción a través de un convenio de fideicomiso con una empresa. La decisión de Carlos Sánchez fue: 1) Que aquellos titulares que se nombren verifiquen y valoren que dicho fideicomiso si cubra las necesidades de la ciudadanía y 2) Que realmente se promueva el empleo, el desarrollo y se genere mayor productividad local.

En asuntos generales hizo el uso de la voz Sánchez Tapia  quien abordó el tema de las elecciones del pasado proceso electoral que se realizó en los estados de Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz.

Un comentario en “Carlos Sánchez Tapia, ante el Pleno, hace un balance del proceso electoral en el Estado de México

Deja un comentario

error: Content is protected !!