Funcionario del municipio de Corregidora llama puta en redes sociales a la esposa de AMLO

Carlos Alberto Echeverría Bucio, director de Giras y Eventos en la administración de Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, se refiere en redes sociales a Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, como una puta, una gata y que «ya se la cogieron un chingo de pendejos».

Estas aseveraciones se dieron en la página de Facebook Que Show, en dónde al hacer referencia a el evento del Grito de independencia que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa.

En un post comentando las fotos de la ceremonia del Grito de Independencia el presidente y su esposa, una usuaria llamada Marili Sanmarin escribió «Este vestido que uso era adecuado, bonito, elegante, es una señorona y se veía muy bien», a lo que el ex funcionario en la administración municipal de Mauricio Kuri, hoy senador, escribió «buen puta» (sic).

En otro post, titulado «Hasta parece escena de Disney si o no raza 😍» (sic), respondió «A su vieja ya se la cogieron un chingo de pendejos»

En otra, en la misma página de Facebook, al comentario de Marili Sanmarin «La señora Bety es bella y tiene porte, así se ponga un vestido barato y sencillo, ella lo luce y se ve muy bien. La percha es lo que cuenta», Carlos Alberto Echeverría Bucio respondió «Marili Sanmarin me imagino que eres igual de gata que ella».

Lo delicado es -independiente del personaje- las declaraciones misóginas y machistas en redes sociales de un funcionario público en contra de una mujer.

Aparece en el portal de transparencia del municipio de Corregidora como director de Giras y Eventos

Réplica de Carlos Echeverría Bucio sobre la nota:

Un comentario en “Funcionario del municipio de Corregidora llama puta en redes sociales a la esposa de AMLO

Deja un comentario

error: Content is protected !!