Entrega Rosendo Anaya 3ra. etapa de deshabilitación en la plaza de San Juan Dehedó

Se invirtió cerca de 1.5 millones de pesos en la rehabilitación de la plaza principal de San Juan Dehedó, en la comunidad de San Juan Dehedó, donde se beneficiaron directamente más de mil habitantes, además de todos los turistas que asisten con regularidad al Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo.

Los trabajos que se llevaron a cabo fueron, demolición del empedrado empacado en tepetate con recuperación de piedra para posteriormente para realizar revestimiento con mortero. Se realizó la construcción de una banqueta y el piso de la plaza con concreto hidráulico estampado, al mismo tiempo se colocaron 8 postes de luz para luminaria tipo led, en la misma obra se realizó la construcción de una alcantarilla y se realizaron 2 registros sanitarios.

Esta obra para la comunidad, se suma a las obras y acciones que con anterioridad se han llevado a cabo a lo largo de la administración del ing. Rosendo Anaya, es de interés señalar que tan solo en el 2018 se realizaron trabajos como:

Regeneración de imagen urbana del centro histórico 2. Etapa.
Pavimentación de las calles Pino Suárez y camino a la Soledad, San Juan Dehedó.
Construcción de bardas perimetrales en preescolar: preescolar «Jaime Nunó».
Mantenimiento de aulas en educación primaria: primaria «Benito Juárez».

Entre otras obras.

En la entrega formal de esta plaza principal, Rosendo Anaya les comentó a los lugareños que “Tener espacios de esparcimiento o de concurrencia social en óptimas condiciones, es una responsabilidad de todos, este espacio les da identidad a ustedes y les genera pertenencia, inculquen a sus hijos, visitantes y de más personas que cuiden este lugar porque tiene historia”, dijo.

Deja un comentario

error: Content is protected !!