Atenderá Municipio de Querétaro prioridades de vecinos de Paseos del Pedregal

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, se comprometió a apoyar con grúas y personal de Servicios Públicos Municipales para la colocación de las luminarias fundidas en Paseos del Pedregal, siendo los mismos habitantes quienes cooperarán con los focos.

“Estamos para trabajar y servirles, vamos a seguir con estos trabajos porque a eso nos comprometimos, es nuestra responsabilidad y aquí vamos a estar con ustedes para darle seguimiento y cumplir con todo lo pendiente”, dijo a las y los presentes.

El Alcalde aseguró también que en el transcurso del mes se colocará una malla ciclónica que divida el parque de la vialidad Junipero Serra, para lo que trabajarán de manera coordinada las Secretarías de Desarrollo Humano y Social y Servicios Públicos Municipales.

Luis Nava también dijo que gestionará ante la Comisión Estatal del Aguas (CEA), para aclarar la situación del agua en el fraccionamiento.

Durante su visita, y con ayuda de la familia del vecino Juan de Dios Herrera, Luis Nava sembró un árbol y aprovechó para invitar a todos los habitantes a adoptar uno a través de la campaña Respira Querétaro.

Luis Nava recordó que en la zona se cuenta con un Centro Cultural a espaldas de la UTEQ, donde además de los talleres que se ofrecen en todas las Casas de la Cultura, se cuenta con la escuela de Artes y Oficios para quienes deseen aprovechar los cursos a precios muy accesibles.

“Queremos fomentar el deporte y la cultura, porque quien practica un deporte o toca algún instrumento estamos seguros que nunca van a tocar un arma, hay que apostarle al deporte y a la cultura como mecanismos de prevención o protección de nuestros jóvenes para prevenir adicciones o conductas de riesgo”, concluyó.

Deja un comentario

error: Content is protected !!