Tinajero Olvera toma protesta como Maestro en Derecho

El jueves 13 de junio el Lic. Mario Sergio Tinajero Olvera tomó protesta de Maestro en Derecho, en donde familiares, compañeros del gremio y amigos se dieron cita en punto de las 6 pm en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro de San Juan del Río.

El hoy Maestro en Derecho Tinajero Olvera defendió su tesis de una manera magistral denominada «El Debido Proceso en Materia Penal» en donde el jurado calificador estuvo integrado por la Magistrada Leticia Lourdes Obregón Bracho, el Dr. Jesús Armando Martínez Gómez y la Maestra Brenda Leticia Loredo Robles quienes de forma unánime reconocieron el trabajo del Maestro Mario Sergio Tinajero Olvera aprobando su tesis que sin duda aporta un gran avance dentro de su carrera profecional, el jurado al término de la evaluación aprobatoria lo exhortó para continuar su preparación y obtener el grado de Doctor en Derecho.

Cabe mencionar que el Maestro Sergio Tinajero fue elegido el pasado sábado 8 de junio en una elección vinculante como «EL MAESTRO DEL AÑO» en el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C.

En este significativo evento estuvo presente su bella esposa María del Carmen Feregrino Fajardo así como hijos, madre y hermanos además del Director de vinculación y Coordinador de Servicios Escolares del Sanjuanense Carlos Tizoc Mondragón Barrón.

Después de la emotiva toma de protesta familiares, colegas y amigos le dieron un fuerte abrazo al hoy Maestro en Derecho Mario Sergio Tinajero Olvera.

Deja un comentario

error: Content is protected !!