Inaugura el Instituto Sanjuanense nueva licenciatura

El miércoles 22 de mayo en punto de las 4:30 de la tarde el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C dio arranque de su nueva licenciatura de PEDAGOGÍA en donde iniciaron sus actividades con 28 inscritos en una inauguración muy significativa y emotiva.

Contando con la presencia del Dip. Roberto Carlos Cabrera Valencia ex-catedratico de la primera generación de la Licenciatura en Derecho de esta Instituto Educativa así como con la presencia de la Dra. Irma Brand Zaragoza Presidenta de la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de SJR A. C., del Maestro Mario Sergio Tinajero Olvera Presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro A. C, Capítulo SJR también Catedrático del Ises, del Lic. Juan Carlos González García Presidente del Colegio de Profesionales del Derecho de SJR A. C. Catedrático de esta institución con sistema Sabatino de modalidad mixta, la Directora General Laura Elena Mina Fernández, el Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolares Carlos Tizoc Mondragón Barrón, las Directoras de las licenciaturas en PEDAGOGÍA, Administración y Contabilidad Leticia Ramírez Mendoza y Sandra Reséndiz del Castillo.

La Directora de Pedagogía Maestra Leticia Ramírez dio la bienvenida al presidium agradeciendo la confianza de los Directivos del Sanjuanense por incorporarla a esta prestigiada Universidad dando el pase de lista de su equipo de catedráticos de esta primera generación de la Licenciatura en PEDAGOGÍA en donde destacan los nombres de la Dra. en Psicología Social Estela Cervantes Díaz, del Maestro Mario Armando Mejía García, del Maestro Fernando Rodríguez Vega y de la Maestra Ameyalli Teyeliz Mondragón Espino.

En uso de la palabra Laura Mina Directora General de tan prestigiada Institución expresó su gusto de iniciar una nueva licenciatura con 28 alumnos en una nueva administración que lleva poco más de dos años logrando más que la primera administración que duró 8 años y no permitió el crecimiento de esta vanguardista Universidad Sabatina y que a pesar de todos los pronósticos así como dificultades por los que ha atravesado el ISES logró un crecimiento exponencial que logrará muy pronto tener más licenciaturas y maestrías.

Por su parte el Dip. Roberto Cabrera reconoció el liderazgo de Laura Mina y Carlos Mondragón grandes impulsores de la educación en San Juan del Río en donde él fue catedrático en las primeras generaciones de Derecho expresando «Le doy las gracias a mi amigo Carlos Mondragón, por haberme convencido de impartir cátedra por primera vez en mi carrera profesional, yo soy parte del Instituto Sanjuanense y tuve el honor de dar inicio a esta importante pasión por la enseñanza aquí en el ISES empecé por primera vez y soy orgullosamente catedrático Ises».

Después de tan emotivas palabras, se les pidió pasar para inaugurar el aula en donde los 28 alumnos de pedagogía tomarán las cátedras que sin duda ayudarán en su formación profesional.

Es así que el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores sigue demostrando su liderazgo como Institución Educativa en la Región.

Al término de la ceremonia inaugural felices los 28 alumnos de la primera generación de Pedagogía tomaron sus primeras clases y las autoridades se despidieron presagiando el éxito de esta nueva licenciatura y las que vienen.

Deja un comentario

error: Content is protected !!