Laura Polo Herrera visitó a colonos de El Chamizal

Cómo parte de los recorridos que hace la diputada de MORENA en la LIX Legislatura de Querétaro, Laura Patricia Polo Herrera, se reunió con vecinos de la colonia El Chamizal, quien dialogó sobre las carencias y pendientes que tienen en la zona.

Durante su intervención, la legisladora local señaló que es importante llevar la información sobre los programas sociales federales, cuyo objetivo es reducir la brecha y crear oportunidades de crecimiento a los que menos tienen.

Enfatizó que ella viene de la sociedad civil y por lo tanto, sabe perfectamente que los legisladores tienen que salir a la calle para estar en contacto y conocer a la gente.

“Gracias a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, se ha demostrado que se puede hacer una forma de hacer política cercana a la gente, escucharlos. Nosotros debemos ser los primeros en exigirnos lo que nuestro presidente ha dicho: no mentir, no engañar, no robar”, destacó.

Aprovechando el festejo del día de las madres, Laura Polo, entregó un presente y compartieron el pan y la sal durante su estancia en dicha zona.

Deja un comentario

error: Content is protected !!