Amealco reafirma compromiso con la seguridad y cumple con el 10 por ciento de aumento salarial

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la seguridad, pero también generando mejores condiciones laborales para los elementos de la policía municipal, y atendiendo el acuerdo con el Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, los uniformados estarán recibiendo incremento salarial del 10 %, como se tiene acorde previamente, con el Consejo y teniendo como testigo de calidad al gobernador Francisco Domínguez.

Es prioridad para el gobierno municipal que encabeza Rosendo Anaya Aguilar, el participar activamente en estos acuerdos, que tienen como objetivo homologar los salarios de los policías fortaleciendo su misión y visión de atender la seguridad de cada demarcación en condiciones que les permitan darles una vida digna a sus familias. El gobierno municipal dará seguimiento a que los elementos de seguridad aprueben sus acreditaciones sobre control de confianza y los que se hagan necesarios.

El salario policial, se pondrá a la par del solicitado por el Consejo Estatal de Seguridad, y además se reitera el compromiso del municipio y de su titular ejecutivo a observar con detalle la normatividad establecida por el Consejo y de la cual tiene amplio conocimiento y respaldo del gobernador del Estado.

Es menester destacar que este nuevo incremento se suma a los ya realizados en años anteriores, siendo Amealco es uno de los municipios que ha realizado incrementos a los elementos de seguridad en todo el estado y que gracias a economías y a esfuerzos que se han realizado por el gobierno municipal que encabeza Rosendo Anaya Aguilar, los elementos uniformados han mejorado sustancialmente.

Deja un comentario

error: Content is protected !!