Daniela Salgado hace entrega de apoyos en El Tejocote y La Magdalena

La diputada local del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, Daniela Salgado, hizo entrega de 10 mesas para equipo de cómputo y 20 sillas, en la Escuela Primaria Rafael Ramírez, en la comunidad de El Tejocote en Tequisquiapan, así como 10 botes de pintura en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en el Barrio de La Magdalena.

En la primera visita en la Escuela Primaria Rafael Ramírez, de El Tejocote, la directora Miriam Coronel agradeció a la legisladora su compromiso y entrega en pro de la niñez, eje prioritario para la diputada y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda de la LIX Legislatura.

Durante la segunda entrega, en el Barrio de La Magdalena, aseguró que seguirá trabajando con las autoridades para gestionar más infraestructura y presupuesto para la educación, esfuerzo que podrá garantizar más y mejores oportunidades para las comunidades. 

“Sin duda, la educación es un eje rector fundamental para el desarrollo integral de las familias queretanas y no debemos bajar la guardia ante cada reto que se presente en este tema. Vamos a trabajar en mejorar nuestros espacios y en motivar a los niños a seguir estudiando para alcanzar sus sueños.”, mencionó la diputada.

Deja un comentario

error: Content is protected !!